Superar una ruptura sentimental

La vida de una persona está llena de dificultades y momentos complicados, como por ejemplo superar una ruptura sentimental. Se trata de una situación triste y que nos crea una sensación de vacío y soledad que no siempre sabemos controlar de forma sana.

Para poder hacer frente a un momento tan delicado nunca está de más disponer de ayuda. Apoyarse en amigos y familia siempre es una opción más que recomendable, pero también es cierto que para ciertas personas no es suficiente, ya que terminan sintiendo que sus allegados no les entienden.

Alicia Ribas es una especialista en coaching que puede ayudar en los momentos más delicados o tensos a saber elegir las opciones más recomendables o beneficiosas para cada uno. Si te repites día a día “quiero cambiar de vida” igual es el momento de ponerte en manos de expertos. Lo agradecerás.

Las mejores herramientas para superar una ruptura sentimental

¿Cuál es perfil de la persona que necesita ayuda de un coach profesional? Personas que han probado diferentes métodos para tratar de mejorar su día a día pero que no lo han logrado, o no han conseguido mantener los resultados en el tiempo

¿Eres de los que se repite día tras día “quiero cambiar de trabajo”? Pues el coaching es la respuesta, sobre todo si eres de la clase de gente que valora su tiempo pero que, por desgracia, dispone de una agenda muy ajustada.

La coach Alicia Ribas cuenta con una amplia experiencia en este sector, ayudando a numerosos clientes de forma profesional y ofreciéndoles las herramientas necesarias para controlar sus vidas, diseñar y dar los pasos adecuados para obtener los resultados que buscan: un nuevo trabajo, promoción interna, emprender o mayor libertad e independencia. Sólo así es posible superar una separación sentimental que nos resulte especialmente dolorosa.

No esperes más y empieza a sentir que tú dominas tu vida y no al revés. Controla tu rutina, supera adversidades de manera sana y saludable. No dejes que acontecimientos importantes marquen negativamente tu rutina.

CONTACTA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Please leave this field empty.

 

 

superar una ruptura sentimental