Saca a pasear las mujeres que llevas dentro

Saca a pasear las mujeres que llevas dentro
25 de diciembre de 2016 Alicia Ribas
zapatos

Tras la mudanza toca colocar cada pieza en su lugar y una vez montado el “burro” de Ikea, me dispongo a colocar los zapatos.

Los Oxford para patear la ciudad con velocidad superior a la media. Las victoria tienen el mismo uso, sólo que van con vaqueros, sobre todo de colores, para esos días grises en los que cuando el resto va de negro tú le plantas cara al día con color. Los botines negros de tacón,  para las faldas y vestidos cuando apetece darle un punto sexy, o cuando no quieres pensarlo demasiado pero sabes que acertarás.  Los stileto para momentos especiales, pocos porque acaban doliendo y además, si fuera a menudo dejarían de ser especiales.

Las asics de colores que me acompañan al Paseo Marítimo, por la mañana o por la noche. Yvan de viaje también, ocupando la mitad de la maleta de mano, pero nunca viajo sin ellas. Las nike negras, entras en la sala de fitness, de pilates, y van con cualquier malla, pantalón corto o largo.

Si hay que hablar en público siempre uso tacón porque me siento más poderosa, y si voy  a ver a un cliente también.

Viendo cada par recuerdo escenas divertidas con cada uno de ellos y es que el mundo cambia, y ya no tenemos un solo par, porque no somos sólo una persona de una manera.

Hoy nos define nuestro trabajo, pero también nuestro ocio, y cómo usamos el tiempo, haciendo qué exactamente.

Tenemos la gran suerte de poder ser y expresar lo que queramos.  Qué afortunadas, ¿verdad?

Hoy somos muchas cosas, hijas, hermanas, madres, esposas, amantes,  deportistas, empresarias,  tenemos mil facetas, y gracias a las diferentes facetas, conseguimos equilibrio, conseguimos ser miles en una sola mujer.

Me río por dentro, porque queda una mujer que no está representada en la imagen. Que no se ve reflejada en un zapato. Es la que va descalza por la casa, a las clases de yoga, a correr por la playa o pisa el césped, sobre todo cuando no debe. La que se coloca frente al  burro y decide quién será hoy y porqué. La mujer que se guarda para “petit comité”, la que va descalza. La que va descalza es que la decide

¿Cuáles de tus zapatos te gustan más y porqué?

 

 

 

ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn