Quiero cambiar de vida

¿Te acuestas o te despiertas repitiéndote “quiero cambiar de vida”? ¿Crees que necesitas cambiar el rumbo de tu día a día pero no sabes cómo hacerlo? En ese caso Alicia Ribas es la ayuda que necesitas para que consigas llegar a todas tus metas, cumplir todos tus objetivos tanto personales como profesionales.

Puede ser simplemente que quieras conseguir mejores resultados en tu trabajo, o que te digas cada día “necesito adelgazar”. No importa. El Coaching, con orientación a lograr Cambios,  va encaminado a fomentar la salud en cualquier persona y permitirle implementar diferentes hábitos saludables que sean positivos para él, mejorando no sólo su día a día, sino también mejorar su calidad de vida.

Gracias a la experiencia y la trayectoria que atesora Alicia Ribas como especialista en coaching, serás capaz de mejorar tu vida, estableciendo objetivos para mejorar la salud de manera integral.

Coaching  ( con orientación al Cambio) y se terminó el “quiero cambiar de vida”

¿Todavía no sabes cómo funciona esta interesante alternativa? Son pequeñas sesiones de tipo online de apenas 50 minutos. En ellas se implementarán diferentes objetivos y metas de salud.

A partir de ahí se crea un plan de acción en el que se integren los nuevos hábitos saludables, evaluando poco a poco los progresos y resultados. Cuando este procedimiento termine, la persona contará con todo tipo de herramientas para que deje de repetirse una y otra vez eso de “quiero variar mi vida”.

En la consulta de Alicia Ribas encontrarás diferentes tipos de Health Coaching. Así, podrás elegir entre sesiones personalizadas e individuales, especialmente pensadas para ti, coaching en grupo donde existirá un trabajo en equipo dinámico y realmente ameno, o también coaching corporativo, adaptado a las necesidades de cualquier compañía.

Deja de ser de esas personas que no paran de repetir “quiero cambiar de trabajo” y comienza a cumplir tus metas. Toma las riendas de tu vida de una vez por todas.

CONTACTA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Please leave this field empty.

 

 

quiero cambiar de vida