Necesito adelgazar

¿Alguna vez te has dicho a ti mismo “necesito adelgazar”? ¿Te has encontrado en esa situación pero no consigues cambiar tus hábitos? Quizá sea el momento de ponerte en manos de un profesional que sea capaz de guiarte y ofrecerte las claves para la consecución de tus objetivos.

El Health Coaching es un área de esta especialidad que busca fomentar la salud, así como crear y mantener hábitos saludables que influyan en el estilo y la calidad de vida de las personas. Así de simple.

Esta alternativa, que bajo ningún concepto sustituye a una consulta médica, es un procedimiento de mejora para cualquier persona. Deja de decirte a ti mismo “quiero cambiar de vida” y comienza a hacerlo. Toma las riendas de tu día a día. Controla tus pasos y siente que tu vida te pertenece.

No te vuelvas a repetir “necesito adelgazar”

Gracias a la experiencia de Alicia Ribas conseguirás implementar nuevos y saludables hábitos en tu vida. Mejoras que se traduzcan en un cambio en la alimentación, en tu rutina de descanso o de actividad física y de esta manera conseguir una mejor y mayor calidad de vida.

El coaching se ha demostrado como una opción más que adecuada para establecer nuevos objetivos y plazos en la vida de una persona. Resulta de gran utilidad para superar una ruptura sentimental o para crear nuevos y saludables hábitos.

En resumen, el Health Coaching nos dará de las herramientas necesarias para nuestro día a día. Nos permitirá cuidarnos de una forma más saludable, posibilitando disfrutar de una evolución, unos progresos y unos resultados visibles.

Entre los principales beneficios que obtienen las personas que confían en este área del coaching hay que destacar que se conseguirá una mayor autoconfianza, buen humor y por supuesto energía. Pero también una mayor aceptación del propio cuerpo, un mayor apetito sexual y un descanso mucho más profundo y relajante. Se terminó de una vez por todas lo de “necesito perder peso”.

CONTACTA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Please leave this field empty.

 

 

necesito adelgazar