LIBRO

prueba banner

CON ESTE LIBRO CONSEGUIRÁS:

1)

Analizar, valorar y entender cómo consigues tus resultados actuales en relación a tu carrera, tu salud y tus relaciones a fin de modificar los resultados

2)

Dejar de postergar y empezar a tomar decisiones con claridad, identificando tu objetivo y las acciones que te llevarán a alcanzarlo.

3)

Deshacerte de todas las excusas te impiden avanzar hacia tus objetivos.

4)

Descubrir la motivación real que existe detrás del cambio que buscas y utilizarla a tu favor.

5)

Acceder a los pasos para crear tu plan de acción concreto, personalizado  y detallado,  para que empieces a trabajar en ello durante la lectura del libro.

6)

Encontrar el apoyo que necesitas  para terminar tu proceso de cambio entre tu red de contactos.

7)

Todas las herramientas esenciales para llevar a cabo el primero de muchos cambios y convertirte en protagonista.

ALICIA RIBAS cuenta con  una dilatada experiencia profesional, habiendo ejercido como gestora de proyectos en varias multinacionales tanto en España como en Brasil

Formada en Turismo, Gestión de proyectos y Dirección general da el salto al coaching formándose para ello en Estados Unidos y Brasil con el objetivo de ayudar a las personas que buscan un cambio en sus vidas, orientándolas a incentivar y fomentar su propio valor durante el proceso.

Su libro,“ Haz tu cambio ahora” combina la metodología del coaching, gestión de proyectos y experiencias con clientes, junto a historias reales de personas que se enfrentaron a diversos desafíos y a personajes de ficción que ayudan y animan al lector, abordando los principios comunes a cualquier cambio desde un punto de vista metodológico, guiándoles a la acción y la consecución de los objetivos deseados.

Descubre la historia de “Valentina”, la protagonista del libro, que se enfrentará a varios desafíos en busca de una realidad diferente, con la ayuda de su mentora, la misteriosa “Lúa”, figura que la acompaña en su viaje desde Curitiba, hasta Mallorca, pasando por Los Ángeles.

Alicia Ribas - Haz tu cambio ahora -  Con el libro

LO QUE DICEN LOS LECTORES