¿Eres una mujer yang?

¿Eres una mujer yang?
10 de agosto de 2017 Alicia Ribas
Yang Wome - Ali

¿Mujer, más de 30? . Tal vez fuiste la hermana mayor y posiblemente no fuiste la hija favorita, pero tienes una hermana fantástica a la que tú también elegirías como “favorita”. Estudios superiores, posgrados y master del universo, junto con varios idiomas y estancias en el extrajero. Las empresas para las que has trabajado, las has elegido tú. Y cuando digo elegido, me refiero a benchmarking, listado en Excel, proceso de selección larguísimo. Nada de:  “me han venido a buscar”. Has crecido profesionalmente sin madrinas ni padrinos. Has vivido ya varias situaciones a nivel profesional que no querrías para tu hija, hermana, amiga, etc. Trabajas muchas horas, muchas más de las que quieres.  Seguramente lideras un equipo. Viajas bastante por trabajo y eres capaz de bajar el avión con tacón y la maleta de cabina y sus 7 kg en mano sin que se te mueva un pelo y a buen ritmo. Has viajado  a más de 10 países diferentes y en alguna ocasión lo has hecho sola.  Si te pido que termines la siguiente frase, lo puedes hacer sin dudar hasta de 3 formas diferentes: He sido una de las pocas mujeres que… Y claro, tu fuerte, es la parte profesional,  te acompañe o no, el “cinturón negro”.

Sigo, tu casa, la has comprado con ayuda de tu más fiel amiga para los próximos 20 años, tú hipoteca. Te has cansado de estar soltera y sobre todo, de no entender por qué ( je jeje esta frase la he colado por aquí en medio, aunque sé que llevas tiempo, mentalmente buscándola ). Tienes mínimo dos grupos de amigas, las casadas y las solteras. Haces mínimo un gran viaje al año desde hace varios años Practicas deporte de 2 a 3 veces por semana. Si te pregunto por tu nivel de exigencia, me vas a pedir varios ceros. Si te pido que te pongas nota del 1 al 10, me dirás entre 6 y 7.

Podría darte miles de ejemplos, con estos es suficiente. Así que,  señorita “7”,  si  crees que esta descripción puede ajustarse a tu perfil actual, tienes un poco de sentido del humor y te apetece saber más. Vuelve.

Bienvenidaaaaaaaaaa!

ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn