• 100% Coworkers en CREC

    En esta ocasión tuvimos la oportunidad de abordar cómo potenciar la acción ante múltiples opciones.

    Uno de los mecanismos de nuestra mente para postergar la acción es añadir opciones con el fin de retrasar la toma de decisiones y el avance.

    Tanto si trabajas solo como en equipo, ante un bloqueo por exceso de creatividad, esta es la propuesta: (más…)

  • En Transforma Barcelona

    Participando de la comunidad de Transforma: multidisciplnar, local e internacional compuesta por profesionales y start ups donde se apuesta por compartir, colaborar y promover el intercambio de conocimientos para dar lugar a nuevos proyectos y sinergias. (más…)

  • Con la mujer profesional en la Cámara de Comercio

    Más de 60 mujeres profesionales llenaron el auditorio de la Cambra para escuchar la  conferencia-taller donde tuve el placer de compartir el método para realizar cualquier cambio, (más…)

  • 1, 2, 3 ¡ACCIÓN¡

    Me gusta mucho la frase de Hugh Prather que dice:

    “Hay un tiempo para dejar que las cosas sucedan, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan”. (más…)

  • Y a ti, ¿qué te mueve?

    La palabra motivo significa que mueve o es capaz de mover

    Puede definirse como los factores que te incitan a la acción. Es un estado interno que activa, mantiene y dirige a la conducta.

    (más…)

  • 3 Pasos para definir un objetivo

    La primera pregunta que le hago a mi cliente y a mi lector es: ¿Qué quieres?

    Algunas personas tienen muy claro el cambio que quieren hacer: un nuevo trabajo, emprender, mejorar su vida sentimental, perder peso…

    (más…)

  • Alas. Lo que necesitas son alas.

    Hace unos días leía una entrevista que le hicieron a Nacho Cano, productor, compositor, ex componente del grupo Mecano y un brillante empresario,  que ha sabido transformar su pasión por la música y el yoga en dos éxitos empresariales.

    Al preguntarle por cuáles son los principios que le ayudan a tener una vida plena, respondió: (más…)

  • ¿Quieres un cambio?

    La mayoría queremos cambios. En una o varias áreas de nuestras vidas.

    Podemos clasificar los cambios en positivos y negativos, en base al resultado.  Podemos provocarlos de forma activa, o, sufrirlos pasivamente.

    (más…)

  • 3 errores a evitar si vas a emprender

    Asistí a la primera edición de las FuckUp Nights en Palma y al terminar el evento quise participar en calidad de ponente, para explicar y compartir con otros emprendedores los 3 fallos más grandes de mi actividad empresarial desde el mes 1 hasta el mes 8.

    Aquí va el resumen: (más…)

  • pelea

    Pelea

    Una lanza a favor de la ira, la rabia y el enfado, bien canalizados.

    Vivimos en una sociedad que cataloga de dañinas a determinadas emociones. Todas aquellas que generen sensaciones negativas: Rabia, ira, enfado, furia.

    Existen 1000 técnicas para identificarlas, trabajarlas y eliminarlas. Existen formas de conducir la interpretación de la situación,  a fin de acabar generando sensaciones positivas constantemente. Trabajamos la visualización. Meditamos para sentir paz y concentrarnos en el ahora. La PNL nos permite reinterpretar la situación. El yoga  nos proporciona paz física y mental. Y lo cierto, es que todas estas técnicas son perfectas cuando se busca la creación de sensaciones agradables. (más…)