• zapatos

    Saca a pasear las mujeres que llevas dentro

    in Mujeres Yang / / 0 comments

    Tras la mudanza toca colocar cada pieza en su lugar y una vez montado el “burro” de Ikea, me dispongo a colocar los zapatos.

    Los Oxford para patear la ciudad con velocidad superior a la media. Las victoria tienen el mismo uso, sólo que van con vaqueros, sobre todo de colores, para esos días grises en los que cuando el resto va de negro tú le plantas cara al día con color. Los botines negros de tacón,  para las faldas y vestidos cuando apetece darle un punto sexy, o cuando no quieres pensarlo demasiado pero sabes que acertarás.  Los stileto para momentos especiales, pocos porque acaban doliendo y además, si fuera a menudo dejarían de ser especiales.

    Las asics de colores que me acompañan al paseo (más…)

  • Jaque a los 3kg de Enero 2017

    in Mujeres Yang / / 0 comments

    Hoy es 19 de Diciembre de 2016. El 09 de Enero de 2017 será Lunes. Habrán transcurrido 3 semanas.

    Esta es la situación. Las siguientes tres semanas contienen:

    (más…)

  • 3 PREGUNTAS BLOG

    Balance del 2016

    in Mujeres Yang / / 0 comments

    Ya estamos en la cuenta atrás. Mes 12, últimas semanas del año.

    ¿Recuerdas tus objetivos de Enero? ¿ Aquellos que tenías tantas ganas de cumplir durante el 2016?. ¿Cómo han ido? ¿Estás satisfecho con el resultado? (más…)

  • La bici

    in Mujeres Yang / / 0 comments

    ¿Cuántas veces has pensado? Hoy la cojo¡

    Hay formas de ir en bici sin tener que comprarla, subirla y bajarla en el ascensor y evitar el mantenimiento por 24 eur/ año.

    Has visto a alguien disfrutando del paseo camino al trabajo recientemente,  con ese  aura de libertad que te despiertan las ganas de cambiarle tu lugar al volante por su manillar, sólo por sentir el aire en la cara. (más…)

  • pelea

    Pelea

    in Mujeres Yang / / 0 comments

    Una lanza a favor de la ira, la rabia y el enfado, bien canalizados.

    Vivimos en una sociedad que cataloga de dañinas a determinadas emociones. Todas aquellas que generen sensaciones negativas: Rabia, ira, enfado, furia. (más…)

  • gambones

    Cuidarse es un placer

    in Mujeres Yang / / 0 comments

    Y que te cuiden, también¡

    Y así me recibe mi hermana, con una sonrisa y unos gambones bailando, vuelta y vuelta. Me mira, se ríe y dice: “saludable y bueno, no?”. (más…)

  • Quiero cambiar de vida

    ¿Conduces un Ferrari?

    in Mujeres Yang / / 0 comments

    Sólo de ver la foto, ya te entran ganas de subirte, acomodarte, encender el motor y escucharlo. Comprobar la sensibilidad del volante, sentir el olor y la oscuridad interior pensada para que prestes atención a la carretera, a tu destino.

    La mayoría  utiliza el coche para muchos desplazamientos. Trabajo,  compras, ocio, compromisos. Para conducir, no necesitas mucho: licencia,  contar con un coche que funcione, mantenimiento básico, gasolina, impuestos y listos. Nos vamos a todos lados con nuestro coche. (más…)

  • gran hotel de soller

    Gran Hotel de Sóller – Restaurant & Spa 5*

    in Mujeres Yang / / 0 comments

    La belleza de  Sóller, un hotel dónde te tratan como a un rey, unos dueños simpatiquísimos,  con una historia fascinante. Un restaurante liderado por el Chef Samy de la Peña, francés de nacimiento, cocinero por vocación y curioso por naturaleza. Le añadimos un piano de cola blanco al salón que vibró en las expertas manos de Xavier Mut y tenemos una experiencia en MAYÚSCULAS. (más…)

  • Tiempo de mujeres

    Tiempo de mujeres

    in Mujeres Yang / / 2 comments

    Recientemente asistí al Foro Nacional sobre liderazgo femenino y empresa que tuvo lugar en Palma de Mallorca

    La ocasión reunió a diversas Empresarias españolas que compartieron conocimiento y andadura en su sector,  así como su propia experiencia como mujeres empresarias. (más…)

  • Restaurante Jaime III

    Restaurante Jaime 3 Food & Drinks, HM Jaime III. Palma, centro.

    in Mujeres Yang / / 0 comments

    Ya lo conocía pues fue el restaurante elegido las Navidades pasadas para celebrar la Noche Buena de una manera diferente. En su día convencimos a nuestra madre para que, al menos por un año, olvidara pasarse la mañana entera cocinando y se dedicara al “nadismo” o a ponerse guapa. (más…)